martes, 9 de febrero de 2016

TEMA 3 : LA IGLESIA SE EXTIENDE POR EUROPA .

Entrada 1: En esta entrada haré un pequeño relato en el que me tendré que meter en el papel de un cristiano en el que su territorio cristiano está siendo invadido por el pueblo musulmán .

" LA TIERRA CONQUISTADA ".

Esto era una tarde tranquila en La Alpujarra , cuando Luis llegaba a casa después de estar en el  colegio. Luis saludó a su madre y como cada mediodía , esperaban a su padre para empezar la oración para bendecir la mesa .
La madre puso la televisión y pusieron las noticias cuando la presentadora informó que un grupo de musulmanes habían matado a un hombre en La Alpujarra , por su religión cristiana . La madre no paraba de llamar a su marido pero no cogía el móvil . La madre y Luis fueron al sitio del crímen asustados y cuando llegaron vieron que todo el mundo los observaba con tristeza, se asomaron y vieron que era su padre la persona asesinada y con las iniciales en la espalda de CONQUISTAREMOS NUESTRO PASADO . 
La madre recaída en la tristeza no se lo podía creer ,al igual que Luis . Este último escribió en su diario:
Bueno , hoy estoy demasiado triste para escribir pero tengo que decir que he visto como han asesinado a mi padre y la vida cada vez es mas cruel . Los humanos cada vez nos dividimos entre religiones o razas y yo pienso que todo el mundo debería ser respetado por sus creencias con tal de no hacerle daño a nadie .
Con respecto , a los asesinos de mi padre yo pienso que no solo son esos 4 .Porque la religión musulmana yo la respeto pero si hay una cosa que no me gusta de esta Religión es que quien contradiga sus creencias debes de ser asesinado o maltratado .
FIN.


PELÍCULA: EL REY ARTURO.

El Rey Arturo daba su vida por sus compañeros , algo parecido a Jesús que dió su vida por el pueblo . También podemos ver que las personas del pueblo no tenían fe como el pueblo de Jesús .
Una diferencia que encuentro entre el Rey Arturo y Jesús es que Arturo usaba la violencia contra los otros pueblos , en vez de intentar convencerlos con la Palabra de Dios .
Pues me llama la atención que los 7 guerreros dieron su vida por la libertad pero al final no lucharon por su libertad , sino por la del pueblo.

La escena que mas me ha llamado la atención fue cuando el mago no dispara los arcos contra el rey Arturo .

1 comentario:

  1. ¿De verdad piensas que en aquella época había televisión y teléfonos móviles?

    ResponderEliminar